Seleccionar página

KaVo Juego de puntas SONICflex implant · para 2003 L

Juego de puntas KaVo SONICflex implant para el SONICflex 2003 L: punta sin metal para limpiar implantes y superficies pulidas sin rayarlas.

  • ✓Distribuidor oficial de KaVo
  • ✓Servicio técnico propio en toda España
  • ✓Recambios y consumibles originales

Ver todo el catálogo de KaVo

192,00€ IVA no incluido

SKU: 1.003.8167 Categoría: Etiquetas: , Marca:

El juego de puntas KaVo SONICflex implant está pensado para la limpieza subgingival del cuello del implante pulido y de las superficies pulidas de la superestructura. Es compatible con el escarificador SONICflex 2003 L.

Características principales

  • Punta sin metal, que no raya las superficies pulidas.
  • Limpieza subgingival del cuello del implante y de la superestructura.
  • Acabado muy limpio y trabajo cómodo para el operador.

Datos técnicos

Referencia1.003.8167
Compatible conSONICflex 2003 L

En Dental World somos distribuidor y servicio técnico oficial de KaVo. Enviamos a toda España y te asesoramos en el 957 61 08 17 o por WhatsApp.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KaVo Juego de puntas SONICflex implant · para 2003 L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dental World
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.