Seleccionar página
¡Oferta!

Mestra Calentador de placas de cera

Calentador de placas de cera Mestra con cuba inoxidable de 1 litro y termostato electrónico de 30 a 75 ºC para registros y polimerización.

El precio original era: 541,25€.El precio actual es: 422,00€. IVA no incluido

SKU: MESTRA-080078 Categoría: Etiquetas: , Marca:

El calentador de placas de cera Mestra (ref. 080078) es un baño de agua de temperatura controlada para el laboratorio y la clínica dental. Resulta muy útil para ablandar planchas de cera para registros intraoclusales o para polimerizar pequeños elementos.

Características principales

  • Cuba de acero inoxidable de 1 litro, fácil de limpiar.
  • Termostato electrónico preciso y sencillo de manejar.
  • Rango de temperatura de 30 a 75 ºC.
  • Resistencia potente que alcanza la temperatura de consigna en pocos minutos.
  • Carcasa de plástico ABS muy resistente a la abrasión y a los golpes.

Datos técnicos

Alto160 mm
Ancho235 mm
Fondo200 mm
Peso1 kg
Capacidad1 l
Alimentación230 V, 50/60 Hz
Potencia310 W
Rango de temperatura30-75 ºC

En Dental World somos distribuidor y servicio técnico oficial de Mestra. Te asesoramos en el equipamiento de tu laboratorio o clínica, enviamos a toda España y resolvemos tus dudas por teléfono en el 957 61 08 17 o por WhatsApp.

Fuente: Mestra (Talleres Mestraitua). Precio de oferta especial Mestra 2026 en Dental World.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mestra Calentador de placas de cera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dental World
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.